#RCDE || Nico Melamed será blindado

Una de las joyas de la cantera del Espanyol es Nico Melamed que ya llevamos tiempo esperando a que se materialice su renovación de contrato con el primer equipo. También dimos a conocer que ha estado negociando con el club, junto a su representante. Y Según hemos sabido gracias a ‘La Grada‘ el atacante estaría a punto de firmar esa prolongación de su contrato.

Nico tiene aún contrato vigente hasta el 2023 con ficha del filial blanquiazul. Y ahora el deseo de la dirección deportiva perica es renovar al jugador un año más, hasta 2024. Ya con ficha del primer equipo. Y por lo que hace su cláusula de rescisión, pasa de 8 millones de euros que tiene ahora a 15 millones de euros, y si se logra el ascenso esta sube a 25 millones de euros. Este acuerdo se cerrará en las próximas horas, y será oficializado la semana que viene.

Uno de los llamados a ser jugadores capitales y de futuro del Espanyol fue el primer jugador del S.XXI que debutó con el primer equipo y que nos sorprendió a todos llegará al primer equipo para afianzarse en ese puesto en el centro del campo, además sabemos que es un jugador del agrado de Vicente Moreno. Destacando en los últimos partidos de la pasada liga.

Nico Melamed (2001) es un centrocampista que puede desarrollarse en varias zonas del centro incluso en el ataque. Su posición natural es el extremo diestro -posición que ahora Embarba es indiscutible-, metiéndose por dentro y generando juego. Pero también le podemos ver en la media punta, detrás del delantero o en la banda izquierda. Jugador que prefiere partir de fuera hacia dentro para crear espacios y dar pases clave. Puede ser un perfil parecido a Melendo o a Matías Vargas, salvado las distancias.

Renovación muy importante para este RCD Espanyol que apuesta por el futuro y por su cantera. Y que deparará grandes éxitos en Cornellá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: