#RCDE || Marc Roca será jugador del FC Bayern

Tal y como ha avanzado el Diario Sport, Marc Roca tiene un acuerdo con el Bayern para poner rumbo a Alemania. Además, al club perico le interesa venderlo y parece que también hay acuerdo entre clubes.

La operación rondaría los 15 millones de euros más variables, una buena operación por parte del club perico que de esta forma de deshará de un jugador importante pero que esta temporada no está contando con muchos minutos con Vicente Moreno.

El centrocampista catalán firmará por cuatro temporadas además de una opcional, y en las próximas horas se someterá a la revisión médica, por lo que ya no jugará mañana frente al Sabadell.

Marc Roca ha sido un jugador importante con muchos entrenadores del Espanyol, pero tanto él como el club saben que lo mejor es que ponga rumbo a Alemania para ayudar al club económicamente y seguir progresando como jugador.

Con esta venta, el Espanyol intentará aprovechart los últimos días de mercado para incorporar algún jugador más, y los más importante, podrá inscribir a Keidi Bare, que todavía no puede jugar en el conjunto perico.

Marc Roca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: