#MallorcaTenerife || Previa: Duelo por los 3 puntos entre islas

RCD Mallorca y CD Tenerife se enfrentan en la cuarta jornada de LaLiga Smartbank, ambos equipos buscan puntuar de 3. El Mallorca busca la regularidad, objetivo primordial para optar a los puestos de arriba, y el Tenerife busca darle la vuelta a la situación tras las dos derrotas consecutivas ante el Alcorcón y Mirandés respectivamente.

El equipo de Luis García viene de ganar por la mínima al Sabadell gracias a un gol de Dani Rodríguez en los últimos compases del partido.

Imagen: LaLiga Smartbank

Buscarán seguir en la misma línea de puntos para meterse en las posiciones privilegiadas de la tabla e intentar volver a la máxima categoría este año. Llegan al partido con la baja segura de Jordi Mboula y con las dudas de Cufré y Stoichkov. 

El once probable del Mallorca sería: Manolo Reina, Valjent, Raillo, Joan Sastre, Bravo, Febas, Baba, Junior, Dani Rodríguez Alex Alegria y Abdón.

En el otro bando, el CD Tenerife viene de perder ante el Mirandes en casa por 1-2 y viajan a tierras baleares para tratar de revertir la situación.

Imagen: CD Tenerife

Fran Fernández convoca a todos los efectivos incluido el recién llegado Kakabadze y los únicos que faltan son Borja Lasso, que ya completa entrenamientos con el equipo pero sigue sin estar al 100% y Fran Sol, que fue anunciado en el día de ayer y todavía no está disponible.

El once probable del CD Tenerife sería: Ortola, Wilson, Sipcic, Alex Muñoz, Shaq Moore, Nono, Alberto, Aitor Sanz, Jacobo, Apeh.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en competición oficial fue en la temporada 2018-2019, fue en el Heliodoro Rodríguez López, con un empate 2-2 en los últimos minutos gracias al gol de Tyronne que le dio al Tenerife un punto clave para la salvación del equipo tinerfeño.

El árbitro del partido es Jose Antonio López Toca, del Comité de Árbitros de Cantabria y en el VAR estará Víctor Areces Franco, del Comité de Árbitros de Asturias.

Hora del partido: 18:15 (hora peninsular)

Estadio: Visit Mallorca Estadi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: