#LevanteRealMadrid || Previa: La victoria, a un toque del talón

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Levante y al Real Madrid en la Nucía con el único objetivo de obtener la victoria, aunque a algunos les venga mejor que a otros, pero estos puntos son clave de cara a la futura finalización de la temporada sin lamentar errores pasados.

Anuncios

Levante UD: Nada mejor que la comodidad de tu casa

El conjunto de Paco López viene de perder en los últimos minutos ante un Sevilla FC que plantó y recibió por parte del conjunto granota, aunque la acción confusa, y que aprovechó el delantero marroquí para poner el gol local en el marcador y quitarle de las manos la posibilidad de rascar un punto a lo mínimo.

El entrenador tiene programado una rueda de prensa en menos de dos horas, dónde analizará las oportunidades con las que llega su equipo y la fuerza con la que llega el conjunto de Zinedine Zidane. Posteriormente, se hará pública la convocatoria que estará disponible para el primer gran choque de la temporada.

En la convocatoria, se puede descartar la presencia de Fran Manzanara, que se ha desvinculado del club ni con Pablo Martínez, que acordó su cesión al Mirandés

Anuncios

Rueda de Prensa – Levante UD

Podrás seguir la rueda de prensa en directo desde nuestra previa:

Real Madrid: A veces lo mínimo hace daño

El conjunto de Zinedine Zidane viene de ganar en el Alfredo Di Steffano por un gol a cero, un tanto de Vinicius nada más salir del banquillo le dio la victoria y a veces lo mínimo hace daño cuando menos te lo esperas. El Levante es un equipo competitivo y si puede aprovechar tus errores, lo hace. Los jugadores merengues tiene planteado un entrenamiento antes de viajar para disputar el encuentro.

No hay conocimientos de una rueda de prensa por parte del entrenador francés pero podemos destacar varias ausencias en una futura convocatoria. Borja Mayoral ha cerrado hoy su incorporación al AC Milán por dos años (cedido) y Carvajal estará de baja al menos 2 meses según rezado el parte médico emitido hoy por el propio club.

Anuncios

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Servicios Médicos del Real Madrid

¿Dónde y cuándo ver el encuentro?

El encuentro entre el Levante y el Real Madrid de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 – 2021 se llevará a cabo el domingo 4 de octubre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: