#LazioInter || Previa: El Inter buscará seguir amargando el vuelo de las águilas

Dos dinámicas muy dispares. Este fin de semana la Serie A vivirá un auténtico duelo de titanes entre dos clubes que llegan para medir fuerzas, en el Stadio Olimpico di Roma, este próximo domingo cuatro de agosto con dinámicas muy dispares pero con un objetivo en mente que ya demostraron en la pasada campaña: quedar cuanto más arriba posible mejor. Los anfitriones querrán mejorar la pobre imagen dada en la pasada jornada para que puedan optar a coger una racha positiva con líneas ascendentes mientras tienen en frente a un Inter de Milán que quiere conseguir hacer tres de tres para así poder meter presión a los clubes con los que está disputando la cabeza de la clasificación en la lucha por el Scudetto.

Imagen: Luis Alberto y Lautaro Martínez disputando un balón.

UN INICO POCO CONVINCENTE

Una nube de dudas. Parece que su victoria en su debut ante el Cagliari fue un espejismo puro, pues en su último encuentro ante la Atalanta de Bérgamo les hizo recibir un baño de realidad al ver que no eran la misma SS Lazio que la temporada pasada estuvo a nada de poder destronar a la Juventus de Turín de conseguir su noveno Scudetto consecutivo. Ahora, tras todo esto, buscarán vencer a un rival directo en la lucha por los mismos objetivos para poder recuperar el vuelo como las águilas romanas que son.

Imagen: Ciro Immobile disputando un balón.

CAMARERO, UNA DE TRES EN TRES

La ilusión permanece. Tras haber vencido cómodamente ante el Benevento Calcio, el Inter de Milán buscará seguir ampliando su buena racha para poder seguir en la línea creciente y continuista que, de momento, tan buenos resultados les está dando en la nueva y atípica temporada 2020-2021. A pesar de que hayan recibido varios goles en contra en dos jornadas, el técnico italiano Antonio Conte explica que habrá más equilibrio entre ataque y defensa para que los buenos haceres en líneas ofensivas no se vean perjudicados por los fallos defensivos. El objetivo de conseguir el Scudetto pasa por vencer a un rival directo como el de hoy.

Imagen: Milan Skriniar controlando un balón.

EN ROMA GANARON LOS ANFITRIONES

Para ver el último enfrentamiento entre ambas entidades hay que remontarse al 16 de febrero de 2020 cuando los que en esta jornada ejercerán de anfitriones se convirtieron también en maestros de ceremonias cuando los Nerazzurri les visitaron. El resultado fue un 2-1 para los romanos gracias a los goles de Ciro Immobile y Milinkovic-Savic para los de Simone Inzaghi y de Ashley Young para los de Antonio Conte.

Imagen: Diego Godín y Francesco Acerbi disputando un balón aéreo.

POSIBLES ONCES

SS LAZIO: Strakosha – Lazzari, Patric, Bastos, Acerbi, Marusic – Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Luis Alberto – Immobile, Joaquín Correa.

INTER DE MILÁN: Handanovic – Skriniar, de Vrij, Bastoni – Achraf, Brozovic, Barella, Ashley Young – Christian Eriksen – Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: