#GironaFuenlabrada || Previa: Quien la sigue, la consigue

El Girona FC recibirá este domingo a las doce del mediodía en Montilivi al CF Fuenlabrada, ambos equipos se medirán en esta cuarta jornada de La Liga SmartBank. El cuadro catalán va a disputar su segundo partido de temporada, en cambio el Fuenlabrada cuenta con siete puntos posicionándose en el TOP·3 de la clasificación.

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA (GIRONA FC):

Los pupilos de Francisco, que vienen de perder contra el Real Sporting (2-0), intentarán hacerse con los tres puntos con la ansiada vuelta del ‘charrúa’ Cristhian Stuani. El delantero Uruguayo vuelve a la convocatoria tras cumplir la sanción sobre la tarjeta roja que vio en la final del Play-Off de ascenso de la pasada temporada.

Foto ofrecida por LaLiga.

Llegan para el partido las últimas incorporaciones de los rojiblancos, estas son las de Yan Couto y Antonio Luna, ambos laterales. Por su parte, Francisco no podrá contar con Franquesa, el lateral izquierdo que fue expulsado en la anterior jornada y por esta razón se perderá el encuentro.

Así pues el Girona buscará la primera victoria de la temporada con un equipo que aún no está del todo perfilado, informan los medios que la dirección del club espera incorporar, al mínimo, tres jugadores más para tener una amplía plantilla.

Once probable del Girona: Muric, A. Luna, Bernardo, Juanpe, Calavera, Monchu, Gerard Gumbau, Samu, Jairo, Valery y Stuani.

EN LÍNEA ASCENDIENTE (CF FUENLABRADA):

El CF Fuenlabrada visitará Girona con la intención de puntuar y de seguir en esta buena línea que están consiguiendo los madrileños. Los azules llegan al partido tras ganar en la Jornada 3 al Albacete Balompié en casa y por la mínima.

Los jugadores dirigidos por Sandoval no contaran con el soporte de Aldair Fuentes por su respectiva lesión en el tobillo. En cambio sí que podrán contar con las incorporaciones de esta semana que son las de Sekou Gassama y Álvaro Aguado.

Once probable del Fuenla: Pol, Glauder, Sotillos, Juanma, I. Salvador, Cristóbal, Nketa, A. Kante, Feuillassier, Iribias y Sekou Gassama.

ANTECEDENTES:

Girona y Fuenlabrada se han enfrentado solamente dos veces en toda la historia y el mejor parado es el conjunto gironí. Los rojiblancos ganaron ambos partidos la temporada pasada contra los madrileños. En Montilivi, el Girona (con Pep Martí como entrenador) ganaron por dos cero con un doblete de Stuani. Este mismo le dio la victoria al Girona cuando estos visitaron Madrid, el charrúa anotó el único gol de partido con una increíble vaselina.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO:

Girona y Fuenlabrada se citan el Domingo 4 de Octubre a las 12.00 horas del mediodía en el Estadi Montilivi. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga (TV) y por Rac1 (Radio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *