#FCBBSC || Previa: Un galardonado Bayern recibe al Hertha más ambicioso

El Allianz Arena Múnich acogerá el próximo domingo a las 18:00 el encuentro entre el FC Bayern München y el Hertha de Berlín, correspondiente a la jornada 3 de la Bundesliga. Este partido será también el encargado de cerrar la jornada

Dos de los proyectos futbolísticos más emocionantes de Alemania y un empate a tres puntos en el inicio de la liga, motivarán a buscar 3 puntos que podrían significar dormir en la zona alta.

Olvidar el pinchazo y seguir adelante

El Bayern ha cosechado 5 títulos en este 2020. La temporada 2020/2021 inició con grandes sensaciones para ellos tras iniciar goleando por 8-0 al Schalke 04, sin embargo, el protagonista de los últimos encuentros de los bávaros ha sido el agotamiento, veremos como lo gestionan tras haber disputado 5 encuentros en apenas 2 semanas.

Bayern Múnich 3-2 Borussia Dortmund: campeón Supercopa de Alemania - Fútbol  Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

En su último encuentro de Bundesliga, los bávaros fueron goleados 4-1 por el Hoffenheim el pasado domingo. Sin embargo, los de Flick conquistaron la DFL Supercup tras vencer 3-2 al Borussia Dortmund este miércoles y cerrando su 5º galardón esta temporada. Los de Hansi Flick deben sumar e ir escalando en la clasificación de la Bundesliga tras caer derrotados ante el TSG Hoffenheim (4-1) la pasada semana, ya que se sitúan octavos en la Bundesliga con tres puntos.

No todo son buenas noticias para los chicos dirigidos por Hans-Dieter Flick, pues Leroy Sané, Tanguy Kouassi, Leon Goretzka y Mickäel Cuisance serán baja para el próximo encuentro por lesión. David Alaba será duda en el once inicial

ALINEACIÓN PROBABLE

Neuer – Pavard, Süle, Hernández, Davies – Kimmich, Goretzka – Gnabry, Müller, Coman – Lewandowski

Labbadia: »Tenemos un plan claro y queremos hacerlo mejor que la última vez»

El final de temporada del Hertha Berlin de la mano de Bruno Labbadia emocionó a propios y extraños, a pesar de caer derrotados en la anterior jornada, el equipo parece más centrado y ambicioso que nunca, prueba de ello son las declaraciones del entrenador germano que afirma que saldrán a por todo.

Hertha Berlin humbled at home by Eintracht - Sentinelassam

Los capitalinos cayeron ante el Eintracht de Frankfurt por un contundente 1-3. el pasado viernes Iniciaron el campeonato goleando al Werder Bremen (4-1) y actualmente se encuentran en la 10ª plaza de la clasificación con 3 puntos de 6 posibles, todo es posible aún para los de la capital.

Labbadia no podrá contar con Dilrosun, convaleciente del muslo, Ascacíbar, con lesión en el pie y Arne Meier, baja por extensión en los ligamentos de la rodilla.

ALINEACIÓN PROBABLE

Schwolow – Pekarik, Boyata, Torunarigha, Mittelstädt – Darida, Stark, Tousart – Lukebakio, Cunha, Piatek

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre ambos equipos se saldó con una victoria del equipo bávaro por 0-4 con goles de Perisic, Lewandowski, Müller y Thiago Alcántara.

Hertha Berlín 0-4 Bayern: Lewandowski sitúa al Bayern como la única  alternativa al RB Leipzig | MARCA Claro Usa

Previo a aquel encuentro, en el Allianz Arena, Bayern y Hertha empataron por 2-2 en el arranque de la Bundesliga.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse por las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones y #Vamos a partir de las 17:55 el domingo 4 de octubre.

La crónica del encuentro estará disponible en el Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: