#CastellonLeganes || Previa: En busca de los tres puntos como local y a domicilio

CD Castellón y CD Leganés se enfrentan este domingo 4 de octubre en Castàlia en un partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank en que ambos conjuntos buscarán sus primeros tres puntos, en caso del CD Castellón como local y en el del CD Leganés como visitante a domicilio. El equipo de casa se presenta como 10º clasificado mientras que el equipo visitante lo hace como 5º en puestos de play-off.

highlight_image
Fuente: La Liga

El CD Castellón busca sus primeros tres puntos en Castàlia después de la derrota por 0-1 ante el Málaga. Además viene de un empate ante la UD Logroñés en los instantes finales. El conjunto de Óscar Cano se presenta con algunas dudas como la de su portero Álvaro Campos que no se sabe si será titular debido a su aparente lesión muscular o la del delantero César Díaz con rumores de que pueda abandonar el club en estos últimos días de marcado. El conjunto castellonense no tendrá un rival fácil (si es cierto que ninguno lo es), ya que se medirá nada más y nada menos que a un recién descendido de primera división como es el CD Leganés.

highlight_image
Fuente: La Liga

Por otra parte, se encuentra el CD Leganés que intentará obtener sus primeros puntos a domicilio en el templo orellut después de caer derrotado ante el CD Lugo en el Anxo Carro por dos goles a uno. El conjunto pepinero contará con un voto de confianza después de la victoria con solvencia en la pasada jornada ante un recién ascendido como el FC Cartagena por 3-1. Actualmente clasificado como 5º clasificado en puestos de play-off, el equipo de Josep Lluís Martí buscará seguir escalando en la tabla y situarse en puestos de ascenso directo, ya que así lo exige el nivel de plantilla, por lo que contará con todos los jugadores disponibles para pelear por los puntos.

CD Castellón

El CD Leganés ya sabe lo que es ganar en Castàlia, ya que en la temporada 1993-1994 los de Madrid vencieron por 0-2 en la vuelta y anteriormente empataron a uno en Butarque. Así pues, el partido se disputará a partir de las 18:15h y se podrá ver en directo a través de Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: