#CádizGranada || Previa: Apasionante derbi andaluz en el Carranza

Este domingo a las 18:30 se enfrentan en el Ramón de Carranza el Cádiz CF y el Granada CF.

El equipo cadista disputará su tercer partido como local en esta nueva aventura en primera división, mientras que el Granada viajará a Cádiz tras gozar de muy pocas horas de descanso, debido al partido de Europa League que disputó el pasado jueves contra el Malmö, con desplazamiento incluido a la nación escandinava.

El Cádiz CF llega a este partido con el deseo de conseguir la primera victoria de la temporada en su feudo, tras dos derrotas consecutivas en su estadio, contra el Osasuna y el Sevilla.

Anuncios

A pesar de este dato no muy positivo, el conjunto de Álvaro Cervera ha arrancado la temporada con buenos resultados lejos de Cádiz, ya que ha vencido en los partidos que ha disputado en San Mamés y El Alcoraz.

El conjunto gaditano tendrá como oponente a un equipo muy bien trabajado, como es el Granada CF, pero se basarán en los contraataques, su técnica más usada, para conseguir sus tres primeros puntos en el Carranza.

Como ya hemos informado previamente, el Granada llega a este encuentro tras disputar la tercera ronda de la UEFA Europa League contra el Malmö.

Ni 72 horas transcurrirán entre el final del partido europeo y comienzo del partido en el Carranza, y el cansancio puede ser un factor muy notable en el equipo de Diego Martínez, en los últimos minutos del partido.

Anuncios

Pero si queremos hablar de factores, no nos podemos olvidar que el Granada CF llega tras certificar su pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League, y la alegría y la situación tan placentera del conjunto nazarí puede influir muy positivamente en la actuación que realicen los rojiblancos para conseguir llevarse los tres puntos de la tacita de plata.

El Cádiz CF ha realizado un arranque de temporada con resultados divididos, ya que ha conseguido dos victorias y dos derrotas, lo que suponen buenas estadísticas para ser unos de los clubes recién ascendidos.

A pesar del buen arranque de los amarillos, el Granada iguala el número de victorias que ostenta el Cádiz, aunque hay que tener en cuenta que no ha disputado el último partido liguero contra el Osasuna, como consecuencia del encuentro europeo.

Anuncios

El partido se disputará a las 18:30 y será retransmitido Movistar+LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: