#AVFC || Jota y Villa llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

El gallego abandona la disciplina villana tras llegar a un acuerdo con Johan Lange

El director deportivo danés Johan Lange ha llegado a un acuerdo con Jota Peleteiro para rescindir el contrato del jugador gallego. Jota se encontraba en una situación complicada dentro de la primera plantilla ya que Dean Smith no contaba con él y jugadores en las bandas como Trezeguet, Traoré, Grealish o el mismo Anwar El Ghazi estaban por delante de él. Jota disputó algunos minutos el pasado jueves en el nefasto encuentro frente al Stoke City de la EFL Cup donde quedaron eliminados.

A pocas horas del cierre de mercado Jota Peleteiro a sus 29 años busca un club para continuar con su carrera teniendo en mente el regreso a España. Equipos como el Granada ya le echaron el ojo hace varias semanas, aún así, Jota tiene muchísimo mercado en la Championship tras su buen rendimiento en el Brentford, Birmingham o en el mismo Aston Villa.

La el sitio de Jota Peleteiro podría abrir la puerta a un ansiado extremo o a otro jugador para reforzar y finiquitar la plantilla antes del cierre de mercado. Una de las opciones que se están volviendo a barajar es el del nombre de Saïd Benrahma. El jugador africano querría salir de Brentford este año sea como sea y el Aston Villa es actualmente el club más interesado en él. Además podrían volver a juntar aquella fantástica dupla del año pasado de Watkins y Benrahma que dio 43 goles y 13 asistencias en la Championship en la pasada campaña. Veremos si finalmente será el argelino quien acaba llegando o Lange reforzará otra posición como el centro de la zaga como se estaba hablando en los últimos día.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: