#ArsenalFC || El efecto dominó: ¿Jorginho al Arsenal?

El mercado más raro de la historia comenzaba con unas bajas expectativas. Los equipos, tanto pequeños como grandes, no parecían ser capaces de afrontar los gastos que podría suponer una ampliación de plantilla.

Anuncios

En el Arsenal la situación no es distinta. Los malos resultados de estas últimas temporadas han hecho que el equipo gunner tenga cada vez más dificultades para traer jugadores de élite a sus filas. En un mercado en el que pocos son los nombres nuevos a destacar en la plantilla, Jorginho podría ser una excepción llegando del Chelsea.

Muchos son los rumores que oscilan alrededor del Arsenal y el 5 de los blues. La venta de Lucas Torreira al Atlético de Madrid acerca todavía más esa posibilidad. Jorginho parece encajar como anillo al dedo a lo que necesita el club dirigido por Mikel Arteta: organización, pausa y criterio. Y es que Jorginho es un metrónomo, un jugador capaz de desatascar el juego, poner pausa y tranquilidad al equipo, algo que pese a las diferentes propuestas de juego del entrenador, no puede conseguirse.

Este fichaje está relacionado con la posible compra de Declan Rice por parte de los blues, que dejaría con esto la puerta abierta para que los gunners puedan llegar al acuerdo final por las prestaciones del jugador internacional con Italia.

Las fichas empiezan a caer y parece que nadie quiere detenerlas. De ser así, el Arsenal podrá contar en sus filas con el mediocampista “reloj” que tanto buscaban, y poder competir por los puestos de Champions.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: