#ValenciaCF || Mouctar Diakhaby, en la rampa de salida

Nuevo capítulo en el culebrón de ventas en el Valencia CF. A 3 días del cierre del mercado de fichajes, el club ché sigue peinando el perímetro intentando buscar a contrarreloj dos centrales y un centrocampista que permítan al conjunto de Javi Gracia tener una plantilla competitiva de cara a esta presente temporada.

Pero, desgraciadamente, el conjunto ché sigue empeñado en buscar salida a unos cuantos jugadores más. En las últimas horas, hemos podido saber que el club busca salida a Mouctar Diakhaby.

El central francés, pese a cuajar unas buenas actuaciones en este inicio de temporada, sigue en el punto de mira de la propiedad Meriton a causa de sus pésimas actuaciones en la campaña anterior.

Anuncios
Diakhaby: “I have more confidence in myself than ever” - Valencia Club de  Fútbol


El joven defensa ha despertado interés en equipos como el PSG, Fulham o West Ham. El Valencia CF pide, al menos, 20 millones de euros por él pero se antoja una difícil salida por el tiempo limitado que tiene el club para negociar y por la poca cantidad de dinero hasta ahora ofrecida por los equipos que han despertado interés por el francés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: