#ValenciaCF || Guedes ¡Despierta!

Gonçalo Guedes es el jugador más caro de la plantilla y de la historia del Valencia CF. El valencianismo sigue a la espera de ver la mejor versión del portugués en su cuarta temporada como valencianista y la afición necesita que Guedes despierte.

El jugador portugués llegó al equipo de Mestalla en la temporada 2017-2018 procedente del Paris Saint-Germain, por un valor de 40 millones de euros más una cantidad variable que podía alcanzar los 57 millones, según la versión del PSG.

En las dos primeras temporadas como valencianista fue titular en 30 partidos en cada una de ellas y marcando un total de 14 goles entre las dos temporadas. El año pasado, fue su peor temporada desde que llegó a Valencia, tan solo fue titular en 16 partidos y marcó solo 2 goles. Cierto es, que estuvo tiempo de la temporada lesionado, pero, aun así, no se vio al Gonçalo que todo el mundo espera.

En esta nueva temporada, ha sido titular en las tres primeras jornadas, pero para nada se ha visto al Guedes que todo el mundo espera, un jugador rápido, con regate, desequilibrante y con un golpeo extraordinario de balón. Ello llevó al entrenador Javi Gracia a tomar la decisión de dejar al jugador en el banquillo en el ultimo partido disputado por el equipo ‘che’ en San Sebastián contra la Real Sociedad. Gonçalo ni siquiera salió a calentar.

Por si esto fuera poco, esta semana el técnico Fernando Santos daba la lista de convocados de la selección portuguesa de fútbol para sus tres próximos partidos, en la que no se encontraba Gonçalo Guedes.

El jugador luso podrá seguir su preparación en Valencia durante este largo parón por los compromisos de las selecciones nacionales y recuperar así las buenas sensaciones que dejó meses atrás, donde parecía que quería ser el Guedes que enamoró al valencianismo.


Su siguiente cita, para poder evadirse de las últimas críticas recibidas, será este sábado en Mestalla ante el Real Betis, donde podría recuperar la titularidad, después de haber estado en el banquillo en el último partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: