#SomosEspaña || ANUNCIADOS LOS JUGADORES DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

Esta mañana la Selección Española de Fútbol ha anunciado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram la convocatoria para los próximos duelos del combinado español contra Suiza, Ucrania y Portugal. El video fue rodado en la Casa Seat en Barcelona, donde con matrículas de coche Luis Enrique ha anunciado a los jugadores que defenderán la camiseta de la Roja en los próximos encuentros del parón de selecciones.

Los jugadores convocados por Luis Enrique

PORTEROS: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón.

DEFENSAS: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Sergio Reguilón, Eric García, Diego Llorente, José Gayà.

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Rodri Hernández, Fabian Ruíz, Mikel Merino, Dani Ceballos, Sergio Canales, Jose Campaña.

DELANTEROS: Rodrigo Moreno, Mikel Oyarzabal, Gerard Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferrán Torres, Adama Traoré.

Continúa el tira y afloja por Adama Traoré

Luis Enrique ha convocado a Adama Traoré para disputar los tres próximos partidos de la Selección Española a pesar de que el jugador fuese convocado con la selección de Malí para jugar dos amistosos. Hay que recordar que Adama ya ha sido convocado previamente con la Selección Española, una de las veces en noviembre de 2019 y la última vez en la última convocatoria de la Selección, sin embargo, no pudo jugar en ninguna de las convocatorias debido a una lesión y después por su positivo en COVID.

El jugador deberá decidir con quien juega los próximos partidos y con qué selección se queda, debido a que la FIFA no ha aprobado el proyecto de jugar con dos Selecciones, algo que sería un tedioso papeleo para las selecciones. Esperemos que el jugador elija el combinado español, debido a que podría aportar mucho a la delantera Roja.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *