#SerieA || La Juventus cae en el grupo G , un grupo accesible, pero con el Barça acechando

El día de hoy se ha llevado a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League de la temporada 20-21

Y la Juventus de Andrea Pirlo entro al grupo G; un grupo que parece accesible, pero que la Vecchia Signora compartirá con el Barcelona , Dynamo de Kiev y el Ferencvaros de Hungría.

Sin duda no será fácil combatir codo a codo con el Barcelona, para conseguir el liderato del grupo , además no hay que subestimar al Dynamo de Kiev ni al Ferencvaros, ya que son equipos que tienen un gran juego y jugadores bastante interesantes por eso analizaremos cada uno de los rivales de la Vecchia Signora en el grupo G.

Ferencvaros (Hungría)

El Ferencvaros es un club Hungaro fundado en 1899, y es el actual campeón de la liga hungara consiguiendo 76 puntos y superando al Mol Vidi su máximo perseguidor por 13 punto, y supero a complicados rivales en la previa de la Champions League, como el Dinamo Zagreb (Croacia) o el Molde FK (Noruega). La escuadra dirigida por Serhiy Rebrov, tiene un juego bastante vertical y directo, con pocos toques son capaces de llegar al área y su especialidad es el contragolpe. Su mejor jugador es Tokmac Nguen un potente delantero Keniano de 27 años, que tiene una gran pegada y una definición bastante buena frente al arco. Deberíamos de dar un vistazo al Ferencvaros ya que es un club con bastante armas interesantes.

El Ferencvaros vuelve a la Champions 25 años después - AS.com

Dynamo Kiev (Ucrania)

Poco se puede decir del Dynamo de Kiev, el equipo de la capital ucraniana se clasifico a la previa de la Champions League, tras quedar segundo en la liga de Ucrania, solo detrás del Shaktar Donetsk. En la fase previa supero a equipos como el AZ Alkmaar (Holanda) y al Gent (Belgica), para poder estar en la fase de grupos, y puede presumir de alguna vez haber goleado al Barcelona en el Camp Nou por 0-4 en una brillante actuación de la leyenda ucraniana Andriy Shevchenko. La escuadra dirigida por el Rumano Mircea Lucescu tiene como principal referente a la joven estrella ucraniana Viktor Tsygankov de 22 años, es un habilidoso extremo derecho con una gran técnica y un golpeo de balón de primera clase, y ayudara bastante a las transiciones largas y al juego tan vertical que practica el cuadro ucraniano, que buscara dar la sorpresa y tal vez conseguir un boleto a los Octavos de Final de la presente Champions League.

Dinamo de Kiev y Olympiacos con un pie en la Champions - AS.com

FC Barcelona (España)

Y como no podía ser de otra forma, teníamos que cerrar con el Barcelona, el conjunto blaugrana no pasa por su mejor momento, después de ser abultadamente goleados por el Bayern Munich en la pasada Champions League por 8-2, la escuadra dirigida por Ronald Koeman busca redimirse y mejorar su rendimiento en esta edición de la Champions League , lo cual no sera tarea fácil, sin embargo, sabemos que el Barca tiene una de las mejoras plantillas del fútbol mundial, y con todo el talento que tiene, puede hacer magia en el campo de juego.

Barcelona vs Villarreal, La Liga: Final Score 4-0, Sensational first half  gives Barça big opening win - Barca Blaugranes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: