#SerieA || Armando Izzo y Joachim Andersen, las alternativas que baraja la AC Fiorentina

Sigue la búsqueda en el mercado. Después de que las negociaciones con River Plate hayan pegado un frenazo brusco debido a las cantidades que pide el cuadro argentino por el defensa central Lucas Martínez Quarta, el cuadro Viola sigue buscando en el mercado de fichajes veraniego alternativas para una defensa que necesita tener más seguridad, aumentando así la buena racha liguera que ha conseguido el club en este arranque liguero. Con el cinco de octubre como fecha final de la ventana de traspasos, los de Florencia tendrían en su agenda dos centrales de garantías y contrastados en las grandes competiciones europeas: Armando Izzo, del Torino FC, y Joachim Andersen, del Olympique Lyonnais.

Imagen: Armando Izzo controlando un balón.

Si hablamos del primer nombre, el italiano Armando Izzo es uno de los jugadores que más interés despierta en cada ventana de traspasos por los grandes clubes del Calcio. En esta misma ventana se la ha situado en las órbitas de la AS Roma y del Inter de Milán, pero parece que la AC Fiorentina es la escuadra que estaría dispuesta a pagar lo que le pida el club Granata, ya que el valor de mercado actual del natural de Nápoles es de aproximadamente 15 millones de euros.

Imagen: Joachim Andersen disputando un balón.

En el caso del danés Joachim Andersen la cosa está más complicada, pues el natural de Frederiksberg está teniendo un verano movidito al ser situado en la órbita de grandes clubes como el Valencia Club de Fútbol, con el que tendrá que pelear el cuadro italiano para poder convencerle con una oferta jugosa. Hay que destacar que los de Turín tienen un punto a favor con respecto al cuadro Ché, ya que el futbolista danés vistió entre 2017 y 2019 la elástica de la UC Sampdoria, por lo que ya conoce de primera mano lo que es jugar en la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: