#RealValladolidEibar || Previa: Duelo directo, la lucha por seguir en lo más alto

El Real Valladolid se mide al S.D.Eibar en el Nuevo José Zorrilla a las 13:00,  en la jornada número 5 de La Liga. Ambos equipos llegan en un momento crítico, debido a las numerosas derrotas.

Anuncios

El equipo de Sergio ha obtenido dos puntos de los doce posibles, su última derrota fue este miércoles frente al Real Madrid. Además de las derrotas y empates que acompañan al equipo, se le unen numerosas bajas, por lo que no llega en su mejor momento. También le falta el gol, ya que en las primeras cuatro jornadas solo ha conseguido marcar 2 goles.

Su rival, el Eibar, tan solo ha sumado un punto, su última derrota fue este miércoles en Ipurua frente al Elche. A pesar de la derrota el Eibar fue el que proponía y atacaba. Mendilibar podrá contar con los pesos pesados de la plantilla salvo por la baja de José Ángel.

Sergio contará de nuevo con Masip, quién volvió el jueves a los entrenamientos tras dar positivo, pero seguirá sin contar con algunos grandes pilares del equipo como el capitán Javi Moyano, Joaquín Fernández o Kiko Olivas. Por lo que el único gran cambio en la alineación, sería en la portería.

Anuncios

Haremos una predicción de los XI probables:

REAL VALLADOLID: Roberto, Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho, Óscar Plano, San Emeterio, Míchel, Hervías, Sergi Guardiola y Orellana.

EIBAR: Dmitrovic, Bigas, Arbilla, Kevin, Tejero, Pedro León, Recio, Inui, Damian, Kike García y Muto.

La victoria es la única opción a contemplar para el Real Valladolid, el cual no puede permitirse más derrotas y menos aún frente a un rival directo. Ambos equipos llegan con sed de victoria por lo que habrá que esperar a ver cual es el desenlaze.

El partido podrá verse este sábado a partir de las 13:00 hora peninsular através de Moviestar La Liga, accesibles en plataformas de pago y que comparte tambíen con Orage.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: