#RealBetis || Canales, convocado por Luís Enrique

El centrocampista cántabro del Betis, Sergio Canales ha sido convocado por Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional absoluto de España, para los encuentros correspondientes a la fecha FIFA del mes de octubre, partidos contra Portugal, Suiza y Ucrania. El cántabro vuelve así a una convocatoria de España tras un tiempo donde no ha gozado de convocatorias nacionales y el lunes, tras jugar este sábado con el Betis en Mestalla contra el Valencia, se concentrará en Las Rozas (Madrid) con el resto de convocados.

Canales ya ha sido internacional absoluto con España en dos ocasiones. Fue en los partidos ante Noruega y Malta del mes de marzo de 2019. La convocatoria, como ahora, fue de Luis Enrique, aunque el asturiano no se pudo sentar entonces en el banquillo. Ahora el seleccionador ha vuelto a demostrar la confianza en el jugador del Betis.

Además, la semana pasada la UEFA sacó las estadísticas de la temporada 19/20, donde el jugador verdiblanco fue nombrado el quinto mejor pasador de toda Europa. Empatado nada más y nada menos que con Leo Messi.

Los 25 convocados por Luis Enrique

Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayà y Reguilón

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Ceballos, Canales, Campaña.

Delanteros: Rodrigo, Ansu Fati, Ferran Torres, Dani Olmo, Adama Traoré, Oyarzabal, Gerard Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: