#ManCity || Portugal, Grecia y Francia destinos europeos para el Manchester City

El sorteo de ayer por la tarde en Suiza le iba a presentar la hoja de ruta a seguir al Manchester City en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Dicho sorteo encuadraría a los cityzen en el grupo C y los rivales serían Porto, Olympiacos y Olympique de Marseille. Rivales duros y exigentes con los que el Manchester City tendrá que emplearse a fondo si quiera pasar a los octavos de final.

Sorteo Champions League: horario y dónde ver en televisión


El primer rival en salir fue el Porto. Metido en el bombo 1, el conjunto de Sérgio Conceiçao buscará ponerle las cosas difíciles. Los vigentes campeones de Portugal se han movido durante el mercado y fichajes como el español Toni Martínez, después de realizar un genial año en el Famalicao o Mehdi Taremi, tras hacer lo propio en el Rio Ave, permiten dar un salto de calidad a los dragones.

Porto y Tecatito Corona, campeones de Portugal en la Primeira Liga


El segundo contrincante en aparecer fue el del bombo 3. En este caso el Olympiacos. El conjunto de Pep Guardiola tendrá que viajar al país heleno para enfrentarse a dicho equipo. Después de lograr eliminar al Arsenal en la pasada Europa League, los de Pedro Martins buscarán ahora lograr una gesta en la máxima competición continental. El conjunto griego cuenta con jugadores experimentados como Rafinha, exBayern, Valbuena o El Arabi, que pasó por las filas del Granada, entre otros.

45 legendary leagues and we continue... - ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΣ - Olympiacos.org


Por último, el Olympique de Marseille fue el que completó el grupo. Perteneciente al bombo 4, los franceses tienen mucha calidad en su plantilla. Payet, Thauvin o Benedetto son algunos de los múltiples peligros de este equipo. André Villas-Boas volverá a dirigir un partido en tierras inglesas después de su paso por Chelsea y Tottenham. Por su parte, el Manchester City tendrá que visitar el Vélodrome en una de sus paradas.

Football: Ligue 1 opener postponed after Marseille report four COVID-19  cases | The Star

Veremos que nos depara el Grupo C de la Champions League, pero lo que es seguro es que espectáculo no va a faltar. Hay calidad y nivel para ver partidos exigentes. ¿Quién pasará?

Manchester City anunció dos casos positivos de covid: ¿afecta su debut en  la Premier? - El Intra Sports

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: