#LEEMCI || Previa: Admirador vs admirado. Guardiola vs Bielsa

Este sábado 3 de octubre el Leeds, cada vez con más mentalidad “Premier”, recibe al City. Los ‘cityzens’ llegan de caer en una derrota histórica contra el Leicester, mientras que el Leeds busca su 3ª victoria consecutiva, para asentarse en la zona alta de la tabla.

Podremos disfrutar de este partido en DAZN, a partir de las 18:30 del sábado.

LEEDS UNITED

Posiblemente uno de los equipos más en forma. Sin la necesidad de reservar jugadores para la EFL Cup, los locales llegan de derrotar al Sheffield por 0-1, con gol de un Bamford que está firmando un inicio de temporada sensacional. En 9ª posición, esta máquina de espectáculo futbolístico se ha topado en el camino con un hueso muy duro de roer.

Con todos los jugadores en una forma excelente, la preocupación mayor de Bielsa debería ser la adaptación de Rodrigo, recientemente seleccionado para disputar los partidos de la Selección Española. Diego Llorente podría debutar, no como Cuisance, cuyo traspaso parece haberse esfumado. 

Harrison y Hernández son duda, mientras que Forshaw y Casilla, que no cuentan para Bielsa, también tienen alguna molestia.

Alineación probable: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Dallas; Phillips; Costa, Klich, Roberts, Harrison; Bamford

MANCHESTER CITY

Los de Guardiola, que ha admitido en rueda de prensa lo siguiente sobre el preparador argentino: “Es probablemente el que más admiro, estoy muy lejos de él”, llegan de perder contra el Leicester, y tienen más ganas de victoria que nunca. Situados en 13ª posición, este equipo de nivel Mundial aspira a subir a los puestos altos cuanto antes.

Con la posible salida de Eric García y la definitiva venta de Otamendi al Benfica, el City anunció recientemente el fichaje de Ruben Dias, que probablemente no pueda disputar el partido.

Agüero, Gündogan, Cancelo y Gabriel Jesus son los que, en principio, Guardiola no puede convocar por lesión.

Alineación probable: Ederson; Walker, Eric García, Laporte, Mendy; Rodrigo, Fernandinho; Mahrez, De Bruyne, Foden; Sterling

Antecedentes

En el último partido entre estos dos equipos, en 2013, el City ganó 4-0, con goles de Yaya Touré, Tévez y Agüero por partida doble. Cabe destacar que en aquel Leeds no había ningún jugador perteneciente a la plantilla actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: