Sporting de Braga, AEK Atenas y Zorya Luhansk han sido encuadrados en el Grupo G de la fase de grupos de la Europa League. El último y cuarto equipo es el Leicester City que vuelve a una competición europea después de tres años y tras lograr un quinto puesto en la pasada Premier League que les permite coger un billete a Europa.

Todo sobre la UEFA Europa League 2019/20 | UEFA Europa League | UEFA.com


El Leicester City afrontará la Europa League después de realizar un sobresaliente inicio de campaña. Con pleno de puntos en la Premier League, los Foxes quieren realizar un buen papel en Europa y pelearán en busca de los objetivos marcados.

Por qué el Leicester City es un equipo especial en la Premier League?


El primer rival es el Sporting de Braga. El conjunto portugués tiene la baja de Trincao, que ha hecho las maletas hacia Barcelona y que fue uno de sus puntales el pasado año. Tras ser derrotados en las primeras dos jornadas de Liga Portuguesa cuenta con tiempo para cambiar sensaciones. Con jugadores como Ricardo Horta o Abel Ruiz, con pasado en España, el conjunto de Carlos Carvalhal tiene a la competición como recompensa del pasado año ya que lograron un gran tercer puesto.

Trincao sigue brillando con el Braga y Abel Ruiz se estre...

El Leicester tendrá que realizar una difícil visita al Olímpico de Atenas, donde esperará el AEK. Con Insúa, ex del Granada o Livaja, ex de Las Palmas, el conjunto griego ha hecho pleno de victorias en este inicio de temporada. Tras perder hace algunas semanas la Copa Griega frente al Olympiacos, el AEK intentará resarcirse con una buena participación europea. Los griegos consiguieron clasificarse para la fase de grupos eliminando al Wolfsburg en la última ronda de clasificación con un gol de Ansarifard en el 94. Antes, eliminaron al St Gallen.

Buy AEK Athens Football Tickets 2020/21 | Football Ticket Net


El último equipo será el Zorya Luhansk. El conjunto ucraniano ha logrado 4 de 12 puntos en liga regular y llega a la competición europea sin haber tenido que jugar rondas previas ya que el tercer puesto logrado el pasado año, le otorgó el billete directo. El exequipo de Andriy Lunin, actual portero del Real Madrid no pudo disputar la edición anterior de la Europa League ya que, en las eliminatorias previas a la fase de grupos, el Espanyol lo eliminó. Con una victoria en el RCDE Stadium y un empate en tierras ucranianas le sirvió para clasificarse al conjunto, en esos momentos, entrenado por David Gallego.

Team: Zorya Luhansk


Nos esperan unos grandes partidos europeos y el Leicester tendrá que presentar su mejor nivel si quiere acceder a la siguiente ronda. ¿Quién será capaz de pasar de ronda?

Match Centre | Leicester City FC

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: