#GranadaCF || Los Cármenes podrán tener público en Europa

Tras la clasificación a la fase de grupos del Granada CF, se abre la puerta que plantea la UEFA de la asistencia a los campos al 30% de la capacidad.

El Granada estará por primera vez en sus casi 90 años de historia en una fase de grupos de la Europa League. Los nazaríes tras un partido soberbio contra el Malmö se han metido en esta fase de grupos, tras tres partidos previos donde el equipo andaluz ha estado en un nivel espectacular.

Esto hace que Los Cármenes pueda volver a albergar a su afición en partidos de Europa como ya ha señalado el organismo de la UEFA donde se plantea la apertura de puertas a los estadios hasta un 30% de su capacidad, siempre que las autoridades sanitarias competentes así lo permitan.

Estaríamos hablando de unos 7000 espectadores que podrán llevar en volandas al equipo de la ciudad de la Alhambra por toda Europa. Habrá algunas restricciones como la afluencia solo del equipo local, para así evitar desplazamientos o la toma de temperatura en el acceso al estadio.

Tras el partido de la Supercopa de Europa que enfrentó al Bayern-Sevilla, el primero con aforo en el estadio, la UEFA lo describe como todo un éxito y cero contagios. Por tanto el hecho de la vuelta de la afición a los estadios es un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: