#FCBarcelona || Sergiño Dest: «Dani Alves es mi modelo a seguir»

El Barcelona ha presentado hoy a Sergiño Dest como su nueva incorporación en el Camp Nou. El jugador, procedente del Ajax de Ámsterdam, confesó en rueda de prensa su alegría por poder sumarse a las filas de los dirigidos por Ronald Koeman.

El lateral derecho afirmó, en la conferencia y luego de haber sido presentado en el estadio, que para él «es un honor ser el primer estadounidense en llevar la camiseta y un sueño hecho realidad jugar en el equipo«. Además, aseguró quién es su referente en el puesto: «Intentaré ser como Dani Alves, es mi modelo a seguir, me encanta ir de arriba a abajo. He aprendido mucho de él viendo vídeos en YouTube».

Curiosidades sobre Sergiño Dest, el nuevo lateral del FC...

«Es fantástico jugar con Leo, el mejor jugador del mundo. Correré todo lo necesario por él y por el resto de jugadores»

Dest no pudo ocultar su admiración por el capitán azulgrana: «“Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi”, se comprometió y afirmó, acto seguido, que su objetivo en el club será «ganar todos los títulos posibles«.

Con respecto de la actualidad turbulenta de la institución, aclaró: «independientemente de lo que haya sucedido recientemente en el Barcelona, este es un club con una trayectoria que lo avala«. Y en cuanto a estos días en los que se oficializó su fichaje, aseguró: «Todo lo que estoy viviendo es increíble: es un honor poder jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad«.

El FC Barcelona presenta a Sergiño Dest en sociedad

Para finalizar, reconoció que estuvo muy cerca de emigrar a Alemania, pero su traspaso acabó en el aire:

«Hasta hace dos semanas pensaba que me convertiría en jugador del Bayern, pero no ofreció lo suficiente por el coronavirus y el Barça hizo una propuesta. Todo cambió y y pensé cada vez más en el Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: