#ClásicoCapitalino || Previa: Un clásico capitalino sin porteros titulares

El cuadro universitario y el cuadro azulcrema se verán las caras el sábado 3 de octubre en el cierre de la jornada sabatina de la Liga MX en el que el encargado de arbitrar el encuentro será Jorge Isaac Rojas en el Estadio Azteca. A falta de cuatro jornadas y con la liguilla a vuelta de la esquina, ambos conjuntos tendrán quedar lo mejor de ellos para llevarse los tres puntos,la cual no será una tarea fácil.

El duelo servirá como desequilíbrate tras estar separados por un punto en la tabla general, los estrategas de ambos conjuntos ya han calentado un poco el duelo con sus declaraciones. «Tenemos nosotros mejores jugadores que el otro equipo y lo vamos a tener que demostrar en la cancha«-Andrés Lillini D.T-Pumas Unam. “No sabía que era clásico hasta que llegue en camioneta blindada a CU«-Miguel Herrera D.T-América.

El Club América jugara de local tras empatar frente al Cruz Azul en su última visita al Estadio Azteca.

UN CLASICO MAS

Para el clásico capitalino el conjunto dirigido por Miguel Herrera no podrá contar con las sensibles bajas de Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz, pero las que si será más sensible es la del portero mundialista y capitán del equipo Guillermo Ochoa tras una lesión muscular del flexor largo del primer dedo del pie izquierdo.

El cuadro azul crema llega al clásico con el ánimo a tope tras ganar contra chivas y empatar contra cruz azul, ahora con el deber de ganar el clásico capitalino y poner fin su participación en clásicos en la temporada actual de la liga mx.

ALINEACION PROBABLE

O. Jiménez-E. Lara-R.-Juárez-S.-Cáceres-L. Fuentes-L. Reyes-S. Córdova-R. Sánchez-N. Benedetti-G. Dos Santos-H. Martin

ULTIMA OPORTUNIDAD

Por otra parte, el cuadro dirigido por el argentino Andrés Lillini no podrá contar con el portero mexicano Alfredo Talavera tras ser convocado con la selección mexicana para el encuentro contra la selección holandesa. dejando así la oportunidad para portero suplente Julio González, que tan solo lleva dos partidos en la presente temporada.

Los Pumas de la Unam vienen tras perder su invicto contra León, llegan con ánimo bajo, pero ellos saben que, si quieren entrar a la liguilla y pelear por el campeonato, primero tendrán que vencer a uno de sus grandes rivales en liga como lo es el Club América. ganando este partido tendrían ya medio boleto en liguilla.

ALINEACION PROBABLE

J. González-A. Mozo-J. Vásquez-N. Freire-A. Mayorga-J. Vigon-A. Iniestra-F. Waller-J. Iturbe-J. Dinenno-C. González

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último encuentro entre estos dos equipos, el 14 de septiembre del 2019, el encuentro quedo 1-1, donde los anotadores del encuentro fueron, Federico Viñas por parte del Club América y Bryan Mendoza por los Pumas.

Hablando de números los dirigidos por Herrera tienen 57 partidos ganados mientras los dirigidos por Lillino solo 35 partidos ganados y 58 partidos empatados con un total de 150 encuentros.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en las pantallas de TDN a partir de las 20:00 (tiempo ciudad de México) y 03:00 (tiempo Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *