#ChelseaFC || El Bayern estaría dispuesto a llevarse a Hudson-Odoi

El Chelsea dispone de un auténtico arsenal en su delantera con los nombres de Kai Havertz, Christian Pulisic, Timo Werner, Tammy Abraham, Oliver Giroud y Callum Hudson-Odoi. Por eso mismo, este último, según informaban hace semanas desde Londres, estaría intentando concretar una salida de la entidad azul para sumar minutos y experiencia.

Al parecer, el joven de diecinueve años está siendo buscado desde Alemania. Precisamente, sería el campeón de la última edición de la UEFA Champions League quien desea hacerse con sus servicios, de acuerdo a la información que presenta el periodista Christian Falk de Sport Bild, en la que afirma que las conversaciones entre el Bayern Múnich y Callum Hudson-Odoi han entrado a la “fase decisiva”.

Para el conjunto bávaro, incorporar a Hudson-Odoi significaría una interesante ampliación de la plantilla y una clara apuesta al futuro. El jugador, que habiendo disputado apenas cincuenta y cinco minutos esta Premier League ha marcado un gol decisivo frente al West Brom en la tercera jornada de la competición, está tasado en alrededor de 32 millones de euros, de acuerdo a la web Transfermarkt, y acaba contrato con la entidad londinense el 30 de junio de 2024.

Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2017 - Noticias - Hudson-Odoi: 14 datos  sobre el 14 de Inglaterra - FIFA.com

Para el Chelsea, dejar ir al prometedor canterano internacional con la selección inglesa representaría una pérdida de un exponente que podría llegar a ser importante en el futuro, pero a la vez dejaría un hueco importante a las recientes contrataciones estelares del club, puesto que el equipo está superpoblado en el frente de ataque. Además, el jugador estaría dispuesto a forzar su salida con tal de saltar al campo más seguido, aunque está claro que para conseguirlo en el Bayern Múnich deberá competir con Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: