#CHECRY || Previa: Stamford Bridge, escenario para volver a un triunfo

Este sábado, Stamford Bridge acogerá al Chelsea y al Crystal Palace en un interesante duelo por la jornada número cuatro de la presente Premier League 2020/21.

Crystal Palace 2-3 Chelsea, Premier League 2020 result: Blues edge  five-goal thriller | London Evening Standard

INTENTAR CONVENCER DE UNA VEZ

Por el lado de los dirigidos por Frank Lampard, encaran esta cuarta fecha posicionados en el noveno lugar de la competición local. De los tres partidos anteriores, los blues tienen un balance de una victoria, una derrota y un empate, contabilizando seis goles a favor y seis en contra. Tienen cuatro puntos en su poder.

En el último encuentro por Premier League, los de Stamford Bridge rascaron un empate ante el West Bromwich Albion en los últimos minutos de juego luego de haber ido 3-0 abajo en el marcador. El objetivo será, como desde el inicio, sumar de a tres para ir recopilando confianza y escalando posiciones en la clasificación.

Sorteo Champions Sevilla: El Chelsea, 240 millones para la revolución de  Lampard

ALINEACIÓN PROBABLE

Mendy – James – Silva – Zouma – Chilwell – Jorginho – Kanté – Havertz – Mount – Werner – Abraham.

La ausencia confirmada será la de Billy Gilmour, lesionado. Son duda para recibir al Crystal Palace Timo Werner, Hakim Ziyech y Christian Pulisic, también por lesiones.

Chelsea ha gastado 240 millones en el mercado de fichajes

RETOMAR EL CAMINO DEL TRIUNFO

Por su parte, el Crystal Palace se encuentra sexto en la clasificación, con dos victorias y una derrota en tres partidos. Han marcado cinco goles y han recibido tres en lo que va de competición.

Los dirigidos por Roy Hodgson encaran el partido habiendo perdido el anterior por la jornada número tres ante el Everton, por un marcador de 2-1 en contra. El objetivo será continuar con la misma línea de trabajo: intensidad, ataque rápido y compromiso.

Wilfried Zaha enjoying 'freedom' of new forward role at Crystal Palace -  BelfastTelegraph.co.uk

ALINEACIÓN PROBABLE

Guaita – Ward – Kouyaté – Sakho – Mitchell – Towsend – McCarthy – McArthur – Eze – Zaha – Ayew.

Son varias las ausencias confirmadas por parte de los visitantes: Cahill, van Aanholt, Tomkins, Wickham y Ferguson no estarán disponibles por lesión. Batshuayi, por su parte, no disputará el encuentro ante su ex equipo. Schlupp y Dann son duda por lesión.

Tottenham Line Up Shock Move for Crystal Palace Striker Christian Benteke

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los registros favorecen a los visitantes: han vencido dos veces y empatado otras dos ante el Chelsea en Stamford Bridge. Sin embargo, los locales son quienes más veces han salido victoriosos en su casa ante el Crystal Palace.

El último encuentro disputado entre ambos tuvo lugar en julio de este año y el marcador final fue un 2-3 favorable al Chelsea.

Premier | El Chelsea supera al Crystal Palace en un derbi vibrante

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible por DAZN a partir de las 13:30hs de este sábado.

Chelsea v Crystal Palace Preview And Betting Tips - Blog Gentingbet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: