#BVBSCF || Previa: Dortmund y Freiburg en busca de una necesitada victoria

Mañana a esta hora, Dortmund y Freiburg se verán las caras en el Signal Iduna Park para disputar la tercera jornada de Bundesliga 2020/2021.

Después de vivir una emocionante Supercopa Alemana vuelve la competición regular y los dos clubes quieren ganar para no despegarse de los puestos altos y seguir luchando por todo.

Dura derrota que sufrió el Dortmund en la Supercopa donde perdió 3-2 contra el Bayern. Los de Favre compitieron muy bien pero un gol de Kimmich a falta de diez minutos los condenó.

(Photo by Andreas Gebert – Pool/Getty Images )

En liga, la pasada jornada no pudieron puntuar. En el WWK-Arena, un gran Augsburg sorprendió a los de la cuenca del Ruhr y se quedaron con los tres puntos después de ganar 2-0.

Hazard, Morey, Zagadou, Schmelzer y Wolf no estarán disponibles, los cuatro primeros por lesión y el último por su cesión al Köln. Sancho y Bürki siguen en observación y son duda.

El Freiburg por otra parte viene de empatar a uno contra el Wolfsburg en casa. Los de Streich han empezado muy bien la temporada ganando el primer partido, empatando el segundo y pasando de ronda en la Pokal.

(Photo by Daniel Kopatsch/Getty Images)

Flekken, Haberer, Kath y Til no estarán disponibles por lesión. Terrazzini no ha entrado en la convocatoria.

Las últimas veces que Dortmund y Freiburg se han visto las caras han acabado con 3 victorias para el Dortmund y dos empates. El Freiburg solo ha ganado cuatro veces al Dortmund mientras que los aurinegros han ganado 28 veces y han empatado un total de 11.

(Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

Viendo las bajas de ambos equipos, las alineaciones probables son las siguientes:

Dortmund: Bürki, Can, Hummels, Akanji, Meunier, Witsel, Guerreiro, Bellingham, Reyna, Sancho, Haaland.

Freiburg: Müller, Schmid, Lienhart, Heintz, Günter, Santamaria, Höfler, Sallai, Grifo, Höler, Petersen.

El partido se podrá seguir por Movistar plus a partir de las 15.30h peninsulares en el día de mañana. Y en OneFootball en toda Sudamérica.

¿Podrá el Dortmund volver a ganar o dará la sorpresa el Freiburg?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *