#AtléticoVillarreal || Previa: Mucho más que tres puntos en juego

El encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y al Villarreal en la quinta jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Un Atlético que no conoce la derrota en su feudo desde el 1 de diciembre de 2019 se medirá al renovado Villarreal de Unai Emery con el objetivo de mostrar que lo del pasado fin de semana en El Alcoraz no le va a parar en su deseo de luchar por LaLiga.

El colegiado Alejandro Hernández Hernández será el responsable de impartir justicia en el encuentro. El árbitro canario estará asistido por Santiago Jaime Latre en la sala del VAR.

Anuncios

ATLÉTICO DE MADRID: CON GANAS DE DEMOSTRAR QUE LO DE GRANADA NO FUE MERA CASUALIDAD

El tercer equipo más goleador en lo que va de campeonato, con seis goles a favor, vuelve a casa tras haber sumado cuatro de los seis puntos posibles en estas dos primeras jornadas de LaLiga. Los rojiblancos regresan tras empatar en El Alcoraz y desinflar las expectativas generadas tras el debut de Suárez en el increíble inicio de temporada.

Los de Diego Pablo Simeone buscarán los 3 puntos frente a uno de los conjuntos más competitivos del torneo con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación, en la que actualmente se encuentra en la duodécima posición con dos jornadas menos disputadas.

Anuncios

Una de las grandes dudas es si el técnico argentino probará suerte de nuevo con Suárez, máximo artillero rojiblanco en el presente curso, o devolverá la titularidad al delantero hispano-brasileño. Lo que sí está claro es que el conjunto madrileño no podrá contar con Giménez en defensa tras haber dado positivo en Covid-19.

POSIBLE ONCE. Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Llorente, João y Diego Costa.

Anuncios

VILLARREAL: EN BUSCA DE LA VICTORIA FUERA DE CASA

El Atlético de Madrid tendrá en frente a un Villarreal que llega tras haberse impuesto por 3-1 al Deportivo Alavés en el Estadio de La Cerámica. Los de Unai Emery, de esta forma, han alcanzado siete de los doce puntos posibles, lo que les permite seguir ocupando posiciones europeas. El submarino amarillo ha disputado tres de sus cuatro partidos como local siendo derrotados, en su único partido lejos de su feudo, por el Fútbol Club Barcelona (4-0).

El pasado curso, lejos del Estadio de la Cerámica, cosecharon nueve triunfos, un empate y nueve derrotas. Especial atención deberá tener la zaga rojiblanca con Paco Alcácer y Gerard Moreno que, con tres tantos cada uno, han anotado todos los goles del Villarreal en LaLiga 20/21. Emery no podrá contar con Alberto Moreno, Ramiro Guerra ni Rubén Peña.

POSIBLE ONCE. Asenjo, Albiol, Estupiñán, Mario Gaspar, Pau Torres, Iborra, Moi Gómez, Parejo, Chukwueze, Alcacer y Gerard.

Anuncios

ANTECENDENTES

El último encuentro disputado entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano fue el 23 de febrero de 2020 finalizado con victoria rojiblanca por 3-1. Koke, Correa y João Félix fueron los goleadores por parte del conjunto rojiblanco, mientras que Paco Alcácer fue el único anotador del bando amarillo. 

Si queremos recordar la última victoria del submarino frente al conjunto madrileño hay que hacer memoria e irnos a marzo de 2018. En esta ocasión la victoria fue por 2 goles a 1.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar del encuentro a través de Movistar+, Movistar LaLiga y Mitele Plus.

Foto Club Atlético de Madrid
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: