#StadeRennais || Oficial: Ya hay recambio para Edouard Mendy

Tal y como se anunció el pasado 24 de septiembre, el Stade Rennais perdía una pieza muy importante en el equipo, pues Edouard Mendy fue traspasado al Chelsea FC por una cantidad de 24 millones de euros. Por ello, el Rennes ha anunciado hoy el fichaje de Alfred Gomis proveniente del Dijon FC por unos 16 millones de euros, siendo hasta la fecha, la venta más cara de la historia del club. 

Tras pasar por siete clubes italiano, Alfred Gomis aterrizó llegaba al Dijon en la temporada 19-20 desde el SPAL por 1 millón de euros. Y es que a pesar de haber hecho una buena temporada en el Dijon, Gomis necesitaba dar el salto a un equipo de mayor calibre, pues el actual colista de la Ligue 1 se le quedaba pequeño. 

Alfred Gomis comparte vestuario con Edouard Mendy en la selección, pues ambos son internacionales con Senegal, siendo titular el actual jugador del Chelsea FC. Y es que ambos porteros son de un perfil similar, por lo que Gomis podría ser una apuesta segura para Julen Stéphan. 

En cuanto a su paso por la Ligue 1, el senegalés participó la temporada pasada en 21 encuentros, recibiendo 21 goles y dejando la portería imbatida en 7 ocasiones. A pesar de no tener las estadísticas a su favor, Alfred Gomis, a sus 27 años, tiene la oportunidad de consolidarse como un gran portero en un equipo Champions como es el Stade Rennais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *