#SevillaFC || ”Idrissi esta hecho, Carlos saldrá y el resto rescindirá”

Dutch football , Eredivisie , season 2019 / 2020. AZ player Oussama Idrissi celebrates his goal (4-1) during the match AZ vs Sparta at the Cars Jeans Stadion in The Haag, Netherlands on September 14, 2019. (Photo by Pro Shots/Sipa USA)

Así lo ha confirmado Alejandro Rodríguez para Canal Sur Radio en el programa del Pelotazo

Como avanzó hace unos días el Señor del Balón, Monchi tendría un acuerdo muy avanzado con Oussama Idrissi, pero como ya dijimos aquí el marroquí sólo llegaría en caso de que Carlos Fernández saliese de Nervión, además de la salida de varios futbolistas con el fin de liberal su masa salarial de fichajes de Óscar Arias y Joaquín Caparros que ahora mismo son descartes.

Según ha avanzado Alejandro Rodríguez en Canal Sur Radio el Sevilla ya habría llegado una acuerdo con Idrissi y con el AZ Alkmaar:

“El acuerdo del Sevilla FC con Idrissi, del AZ holandés, está hecho. Queda resolver el tema de las salidas, que salvo Carlos Fernández, seguramente lleguen en forma de rescisiones de contrato”

El ‘León de San Fernando’ como se le apoda a Monchi estaría a la espera de cerrar un acuerdo por Carlos Fernández. Julen Lopetegui no confía en Carlos para este año en la delantera y Monchi es consciente de lo propenso que es el hispalense a las lesiones por lo que han descartado una cesión para que se devalue por lo que el Sevilla piensa costear el fichaje de Idrissi con el traspaso de Carlos Fernández.

Dutch football , Eredivisie , season 2019 / 2020. AZ player Oussama Idrissi celebrates his goal (4-1) during the match AZ vs Sparta at the Cars Jeans Stadion in The Haag, Netherlands on September 14, 2019. (Photo by Pro Shots/Sipa USA)

El club más cercano en llegar a un acuerdo por Carlos es la Real Sociedad. El conjunto Txuri-urdin necesita un delantero urgentemente ya que William José no se encuentra en su mejor forma y tiene muchas papeletas para salir de Guipúzcoa este verano. Imanol confía en recuperar al Carlos del Granada que prometía ser uno de los delantero para la Eurocopa 2021.

El traspaso de Idrissi sería de unos 15 millones de euros, algo mayor sería el coste de Carlos Fernández para el conjunto vasco que serían más de 15 millones y algún porcentaje de futura venta.

El otro gran problema de Monchi son sus descartes, aquellos fichajes mal logrados de Óscar Arias y Joaquín Caparrós como Aleix Vidal, Joris Gnagnon, Amadou, Roque Mesa o Corchia tendrían ya su futuro casi definido a cuatro días de terminar el mercado de fichajes Monchi trabaja a destajo para rescindir el contrato de estos jugadores. Algunos estarían más cercanos que otros como el de Roque Mesa que lo tendría casi hecho con el Valladolid.

Se esperan muchos movimientos en las oficinas del estadio Jesús Navas en las próximas horas y a la espera de cerrar un acuerdo por el holandés-marroquí Oussama Idrissi.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: