#SerieA || La Vecchia Signora no se olvida de Chiesa y Paratici lo confirma

El día de hoy, el responsable del área deportiva de la Juve, Fabio Paratici, habló sobre el gran interés de la Juventus en contratar a Federico Chiesa, y esto dijo: “Siempre tenemos cuidado, pero hay que ser creativo en un momento en el que es tan difícil entrar en el mercado de fichajes”.

Fabio Paratici: Juventus Director Says Emre Can And Mattia De Sciglio Could  Leave
Anuncios

Las negociaciones entre la Fiorentina y la Juve se han estancado un poco en estos días, ya que la escuadra Turines no ha podido llegar al precio que la Fiorentina estableció por Chiesa.

Los Bianconeri buscan llevar a cabo un intercambio y piensan en Rugani y De Sciglio como monedas de cambio para abaratar el coste de la ficha de Chiesa, sin embargo, estos jugadores no son del interés de la Fiorentina, por lo que buscaron fichar a Demiral, pero la Juve no quiere dejarlo ir.

Federico Chiesa, la joya que quiere robarse la Juventus 💎 | El Dictamen

La Vecchia Signora no quiere que el fichaje se caiga por lo que, además de Rugani y De Sciglio, la Juve dejaría ir a Douglas Costa para poder llegar a los 60 millones de euros que costaría la ficha de Chiesa, y en caso de que la salida de Chiesa se haga efectiva, la Fiorentina ya tendría su reemplazo en José Callejón.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: