#SerieA || La Vecchia Signora no se olvida de Chiesa y Paratici lo confirma

El día de hoy, el responsable del área deportiva de la Juve, Fabio Paratici, habló sobre el gran interés de la Juventus en contratar a Federico Chiesa, y esto dijo: «Siempre tenemos cuidado, pero hay que ser creativo en un momento en el que es tan difícil entrar en el mercado de fichajes».

Fabio Paratici: Juventus Director Says Emre Can And Mattia De Sciglio Could  Leave

Las negociaciones entre la Fiorentina y la Juve se han estancado un poco en estos días, ya que la escuadra Turines no ha podido llegar al precio que la Fiorentina estableció por Chiesa.

Los Bianconeri buscan llevar a cabo un intercambio y piensan en Rugani y De Sciglio como monedas de cambio para abaratar el coste de la ficha de Chiesa, sin embargo, estos jugadores no son del interés de la Fiorentina, por lo que buscaron fichar a Demiral, pero la Juve no quiere dejarlo ir.

Federico Chiesa, la joya que quiere robarse la Juventus 💎 | El Dictamen

La Vecchia Signora no quiere que el fichaje se caiga por lo que, además de Rugani y De Sciglio, la Juve dejaría ir a Douglas Costa para poder llegar a los 60 millones de euros que costaría la ficha de Chiesa, y en caso de que la salida de Chiesa se haga efectiva, la Fiorentina ya tendría su reemplazo en José Callejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *