#RCDE || Marc Roca está más cerca que nunca de salir del Espanyol

Tras varios días llenos de rumores, la salida de Marc Roca está más cerca que nunca, el jugador del Espanyol saldrá del club catalán en los próximos días si nada cambia, tal y como ha comentado LaGrada Online.

El centrocampista catalán pondrá rumbo a algún equipo de la Premier League del que de momento se desconoce el nombre, por una cifra de unos diez millones de euros -variables incluidos-, una cifra bastante baja teniendo en cuenta que hace justo un año estuvo cerca de salir por unos treinta.

Esta temporada ha jugado dos partidos ligueros -ambos saliendo desde el banquillo-, en los que no ha mostrado ni mucho menos el rendimiento que vimos con Rubi. Además, la temporada pasada fue un fijo con todos los entrenadores que hubo, pero con ninguno logró mostrar su máximo nivel.

Su marcha daría paso a algún fichaje y, lo más importante, permitiría inscribir a Keidi Bare, que no ha podido ser inscrito pese a que Sergi Darder se bajó el sueldo hace un par de semanas, tal y como ha explicado el Diario AS.

Pero el jugador que no se ha bajado el sueldo y parece que tampoco lo hará es David López, que hasta ahora es una pieza importante en el dibujo de Vicente Moreno.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: