#RCDE || El Espanyol apuesta por Marcos André y se pone en la ‘pole’

Tras la incertidumbre de la posible marcha del delantero del Espanyol Raúl de Tomás, la dirección deportiva perica prioriza el fichaje del brasileño Marcos André. Que se según nuestros compañeros de La Grada es el elegido y se pone en la ‘pole‘ para venir al Espanyol.

Anuncios

Sabemos que Marcos André fue unos de los primeros jugadores en sonar para reforzar la zona atacante blanquiazul y se mantenía en la lista de posibles incorporaciones. Se habló de una oferta realizada por el Espanyol de alrededor de los 5 millones de euros por Marcos. Pero el Real Valladolid, su club, la denegó. También cabe destacar que su cláusula es de 22 millones de euros.

Un inconveniente que se suma para poder realizar la operación es la cantidad de clubes interesados por el delantero brasileño. Málaga, Rayo Vallecano -de su ex entrenador Ander Iraola, actualmente técnico de los madrileños- , el Saint Etienne, y por último el RCD Mallorca, que es el equipo que pondrá las cosas más difíciles al Espanyol, porque también Budimir -que quiere marcharse del Mallorca- interesa al Valladolid, y Marcos André podría ser una moneda de cambio.

Marcos André es propiedad del Real Valladolid, pero la pasada temporada estuvo cedido en el CD Mirandés, equipo que fue revelación de la temporada llegando a semis en la Copa del Rey. Sus números fueron muy buenos, anotó 12 tantos con los de Miranda del Ebro.

Anuncios

Por lo que hace esta temporada ha jugado minutos sueltos con el Real Valladolid. Dejando buenos detalles con el balón en los pies, como por ejemplo en el partido de ayer frente al Real Madrid en el Estadio Alfredo di Stéfano, donde jugó los últimos 30 minutos de partido.

Perfil de jugador muy interesante que sobretodo interesa al Espanyol, porque busca un perfil similar al delantero brasileño de 23 años de edad. Veremos lo que sucede en estos últimos días de mercado estival, porque puede ser muy movido.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: