#MálagaCF || ¡Oficial! Luís Muñoz se queda

El sueño de una afición que, tras una larga espera, se ha conseguido que torne en realidad, no consiste en un fichaje de una superestrella de calibre mundial, sino que es un canterano, Luís Muñoz, quien ha sido el aclamado «fichaje» blanquiazul.

El contrato del canterano había concluido el pasado 30 de julio, pero optó por renovar su compromiso hasta que acabase el campeonato renunciando al sueldo, al igual que varios compañeros de vestuario.

Tras ello, una infinidad de ofertas acechó al de La Palmilla, siendo algunas incluso de LaLiga Santander, pero, a pesar de cobrar bastante menos que lo que le prometían en otros destinos, Muñoz eligió al club de su vida.

Con él ha firmado hasta junio del 2022, por lo que permanecerá en la entidad durante dos temporadas más, en esta ocasión con ficha profesional e incluso siendo capitán.

Aún está por ver el dorsal que portará el que estuviera cedido en Lugo y Córdoba, pero es un aclamo que adquiera mayor importancia, pues es un secreto a voces que la camiseta del malagueño será de las más vendidas en las tiendas costasoleñas.

En una temporada que empezó siendo jugador de banquillo, ha acabado siendo el mejor de la campaña, indiscutible sobre el verde y una de las voces cantantes del vestuario. Luís Muñoz, finalmente, se queda en su Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *