#MálagaCF || ¡Oficial! David Lombán renueva hasta 2022

El Málaga CF y el central asturiano de treinta y tres años David Lombán renuevan el contrato que les unía a ambos hasta el año 2022.

Tras varias semanas de negociaciones con los jugadores incluidos en el ERE, el único jugador con el que se ha podido llegar a un acuerdo para su continuidad ha sido con el central de Avilés. De esta forma, tras dos buenas temporadas en la Costa del Sol, especialmente esta última, donde ha ganado mucho peso, el defensor continua dos temporadas más en el sur español convirtiéndose en una de mas piezas más importantes del equipo.

Anuncios

Por ello, y debido a que las pretensiones económicas eran asumibles para los boquerones, las negociaciones entre ambos fueron siempre bastante fluidas, aunque tardaron más de los esperado, y finalmente han podido llegar a un acuerdo rebajando su salario considerablemente para poder continuar. Así, junto a Alberto Escassi, Juande y Josua Mejías, el central asturiano completa una de las líneas mejor cubierta de todo el equipo mezclando muy buen la veteranía de Escassi y Lombán junto a la proyección de Juande y Mejías.

Por el contrario, el resto de jugadores incluidos en el ERE no han corrido la misma suerte y tendrán que buscar nuevos equipos. Sin embargo, aunque algunos jugadores se marchan por su bajo nivel mostrado, como Pacheco, Renato Santos, Cecchini o Boulahroud, otros se han marchado, además de por su bajo nivel, por su alto salario, como Luis Hernández, Esteban Rolón, Diego González o Juanpi.

Anuncios

A todos ellos hay que sumarles las numerosas ventas, todas a coste cero, que han realizado durante el verano, por lo que solo David Lombán renuevan y Mohamed Benkhemassa son los únicos profesionales que continúan con respecto a la anterior campaña.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: