#ElcheCF || El campeón del mundo Fernando Llorente podría volver a España

En los últimos días ha surgido un rumor el cual coloca a Fernando Llorente en el Elche CF. Esta información la ha proporcionado Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más prestigiosos del país italiano.

Fernando Llorente disputando un partido de Champions; AFP

Junto al Elche CF aparecían otros interesados como la SD Eibar y el Spezia Calzio de la Serie A, aunque en las últimas horas el delantero de Pamplona estaría más cerca de los ilicitanos que de otro equipo.

Anuncios

El gigante delantero (1’95) es un futbolista que necesita el Elche. Un delantero que baje balones, que remate bien de cabeza y que aporte al equipo en el juego de espaldas. Aún así ayer vimos que esas características las empleo en su juego Lucas Boyé, delantero que hizo todo un partidazo en Ipurúa.

Anuncios

Sin duda sería una grata sorpresa para los ilicitanos ver a Llorente vestir de franjiverde, pues a sus 35 años ha sido campeón de Europa y del Mundo en la época más brillante de la Selección Española.

Llorente con la selección española; Swansea

El alto salario y el elevado precio de ‘El rey león’ obligan al Elche a conseguir a dicho jugador mediante una cesión. En las próximas horas tendremos más novedades respecto al posible fichaje de Llorente.

Anuncios

Imagen destacada extraída de ‘El Desmarque’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: