El FC Bayern y el RB Leipzig han aparecido en escena en el “culebrón” del “Atleti” para salir de Thomas Lemar.

A falta de tan solo 4 días para el cierre del mercado de fichajes (5 de octubre), los ya mencionados equipos alemanes estarían interesados en una operación “fast” para hacerse con el galo y así completar sus plantillas.

En el caso de los bávaros la intención es pedir una cesión con opción de compra, su fichaje por el campeón del mundo con Francia es más necesaria, pues las múltiples salidas de los jugadores que tenían a préstamo como Coutinho o Perisic y transferencias como la de Thiago, les dejaron varios huecos en el equipo, los cuales buscarían rellenarlos un poco con la llegada del ex-mónaco.

Por otro lado se encuentra el Leipzig, con menos opciones de hacerse con el jugador pero también con el deseo de incorporarlo a su plantilla, y al parecer haría una oferta por el francés pero al igual que la idea del Bayern sería una cesión con opción de compra.

Atlético de Madrid y Bayern de Múnich buscan una fórmula para cerrar la  'Operación Lemar' | Goal.com

La directiva “colchonera” aún queriendo salir del jugador no cedería tan fácilmente, pues tienen en mente un traspaso o en última instancia una cesión con opción de compra obligatoria de alrededor 25 millones de euros.

Se espera que en las próximas horas se defina el futuro del habilidoso jugador, de no conseguir destino, tendría que quedarse una temporada más en el club madrileño, donde no entra en los planes de Simeone.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: