#SevillaFC || Braithwaite otra opción para la delantera

El danés es otra variable para Monchi en la lanza de ataque

La lista de candidatos para suplir a Carlos Fernández ya podría llegar hasta la Torre del Oro. Innumerables ya son la cantidad de variantes y jugadores que podrían llegar a Nervión para reforzar la delantera de Julen Lopetegui.  El último Martin Braithwaite, y es que el danés pese a que de momento cuente para Koeman es uno de los candidatos a salir de la ciudad condal ya que el holandés quiere a Memphis Depay aunque se presente casi imposible.

Barcelona’s Argentine forward Lionel Messi (L) celebrates with Barcelona´s Danish forward Martin Braithwaite after scoring during the Spanish league football match FC Barcelona against SD Eibar at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 22, 2020. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Milik, Raúl de Tomás, Oussama Idrissi, Zé Luis y ahora Martin Braithwaite. El danés tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2024, aunque aún así desde la dirección deportiva del Barça ven clara su salida. La idea es que el jugador salga cedido con opción a compra, operación más que factible para Monchi ya que podría cubrir otras líneas con el dinero del traspaso del guzmareño.

Aunque verían otras opciones mejor antes que la de Martin sería interesante ver la dupla histórica dupla pepinera en el Sánchez-Pizjuan, aquella pareja goleadora dio un gran rendimiento en el municipal de Butarque y ahora más que nunca podrían volver a juntarse.

Ahora mismo Martin ha sido convocado para el encuentro de esta jornada contra el RC Celta de Vigo, por lo que el técnico holandés de momento cuenta con él. Martin lleva 11 goles y 8 asistencias en 54 partidos en la Liga Santander entre Leganés y FC Barcelona. Además marcó 39 goles en la Ligue 1 entre Toulouse y Girondins.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: