#SerieA || Romelu Lukaku consigue el gol más rápido del Inter de Milán desde 2005

Un rompe récords. El delantero centro belga Romelu Lukaku está siendo una de las sensaciones del Inter de Milán en tareas ofensivas, pues siempre, o mejor dicho casi siempre, anota goles por partido que ayudan a su equipo a conseguir los objetivos marcados. Es por eso que en el encuentro entre semana contra el Benevento Calcio no iba a ser para menos, pues el internacional por Bélgica consiguió abrir la lata en el segundo 28 de encuentro y colándose en la historia como el gol más rápido de la entidad desde el año 2005.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando su gol.

Con motivo de esto el medio digital Sky Sport ha querido sacar todos los autores de los goles más rápidos. Empezando por el gol más tardío dentro de los más rápidos gracias al acierto de Julio Cruz ante el Siena FC, actualmente Robur Siena, en mayo de 2005 tras haberse disputado un minuto y 41 segundos de encuentro. En diciembre de ese mismo año el futbolista Ivan Cordoba conseguía anotar ante el Reggina Calcio al minuto y 39 segundos de encuentro. No sería hasta 2008 cuando Walter Samuel haría posible que su gol entrase en este ranking al haber visto puerta ante la SS Lazio habiendo jugado un minuto y 34 segundos de encuentro.

Imagen: Lautaro Martínez celebrando su gol ante la US Sassuolo.

Dando el salto a 2013 encontramos el gol en propia puerta de Christian Puggioni, jugador del Chievo Verona cuyo gol provocó que el Inter anotara al minuto y 33 segundos de partido. En 2018 volverían los goles rápidos gracias al ingenio del delantero centro Eder tras anotarle al Bologna FC después de un minuto y 31 segundos, dando paso a que en 2019 Lautaro Martínez anotara tras un minuto y cuatro segundos de encuentro su gol más rápido con la elástica interista a la US Sassuolo. En el cuarto puesto encontramos el tremendo cabezazo del defensor italiano Danilo D’Ambrosio en el último encuentro de la temporada 2019-2020, concretamente en agosto, tras haber metido el esférico en la red del Atalanta a los 50 segundos de encuentro.

Imagen: Danilo D’Ambrosio anotando su gol de cabeza al Atalanta.

Entrando en el TOP 3 con el gol del mítico Adriano ante el Chievo Verona en febrero de 2007 a los 43 segundos, pasando después por esta clasificación el argentino Mauro Icardi, actual delantero del Paris Saint-Germain, para que desde 2018 ostentase récord de tener el gol más tempranero del Inter de Milán, siendo la víctima el Hellas Verona a los 36 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *