#RealMadridRealValladolid || Crónica: Dudas del Madrid en un nuevo triunfo ante un buen Valladolid

Hoy 30 de Septiembre se enfrentaban dos clubes amigos en la capital. El Real Madrid y el Real Valladolid se verían las caras en esta jornada 4 de liga en el Alfredo Di Stefano a las 21:30 de la noche.

Un duelo que se antojaba clave para que el Madrid disipase sus dudas tras sus dos encuentros anteriores y tal vez mejorar de cara a gol, mientras tanto el Valladolid venía con la idea de lo difícil que sería el encuentro pero con ganas de puntuar y salir de la zona baja de la tabla.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con un dominio claro del Real Madrid, tocando en campo contrario pero sin llegar a generar ningún peligro en la portería de Roberto, sin embargo, la primera ocasión llegaría por parte del Valladolid con un centro que no fue capaz de enganchar bien Weissman.

Poco después llegaría una de las ocasiones más claras del partido con una magnífica jugada combinativa de Jovic que acabaría con una gran parada de Roberto a un disparo de Valverde dentro de área tras un rechace. El propio Jovic fue protagonista en otra acción de peligro tras un contra ataque del Madrid que finalizó con un disparo que se marchó muy cerca del palo.

El último tramo del partido estuvo algo más igualado, cuando vimos a ambos equipos con el control del balón en campo rival pero sin llegar a generar ocasiones claras, salvo algún que otro disparo que no lograron inquietar a los porteros y mandaron el partido sin goles al descanso.

DESCANSO

Tras la pausa en los vestuarios ambos equipos salieron sin cambios y solo se vio calentar levemente a algunos jugadores del Valladolid durante el descanso.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con la ocasión más clara del partido por parte del equipo local que tras un córner dispuso de una doble ocasión, la primera un cabezazo de Jovic que salvó Roberto con una gran estirada y el contra remate de Casemiro que se estrelló con el larguero para fortuna del conjunto pucelano.

Aunque tras la ocasión parecía que el Madrid tomaba el control, el Valladolid respondió con un ataque que finalizó Weissman con un disparo que despejó a córner Courtois con una mano salvadora.

Tras el susto del Madrid Zidane decidió hacer tres cambios que causaron que el Madrid empezase a rondar la portería del Pucela y tras un error en la salida por parte de Bruno el Madrid no desaprovechó la ocasión y Vinicius remató solo contra el portero en el minuto 65 para desempatar el partido.

El Valladolid no se dio por vencido y empezó a crecer con una  ocasión clara de Carnero por la banda que salvó Courtois con otra gran parada, no fue la única ya que tuvo varias ocasiones más para igualar el marcador pero no acabó materializándolas.

Pudo el Madrid sentenciar el partido en el tramo final hasta en dos ocasiones, la primera que falló Benzema en el pase de la muerte a Vinicius y la segunda una mala salida del Valladolid que casi aprovecha Modric que golpeó al palo con su disparo.

Cortesía de LaLiga

Los últimos minutos mostraron un partido abierto en los que cualquiera de los dos equipos pudo haber anotado gol pero ninguno cambió el resultado que finalizó con el 1-0 en el marcador.

El Real Madrid consiguió la victoria por la mínima pero sin resolver las dudas que atravesaba antes del partido, el Valladolid se rehízo al gol del Madrid y pudo empatar el partido en varios momentos, estando el partido abierto hasta el último momento, mostrando una mala versión del equipo de Zidane que tuvo bastantes errores en la entrega del balón y sufrió por llevarse los 3 puntos que le colocan arriba en la tabla, en cambio el Valladolid se coloca en una posición complicada en lo más bajo de la tabla.

FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO

REAL MADRID (4-4-2)

Courtois; Odriozola (Carvajal, 57´); Varane; Ramos; Marcelo; Valverde; Casemiro; Modric; Isco (Asensio, 57´); Jovic (Vinicius, 57´); Benzema (Borja Mayoral, 87´).

Entrenador: Zinedine Zidane

REAL VALLADOLID (4-4-2)

Roberto; Hervías; Bruno; Javi Sánchez; Raúl Carnero; Óscar Plano; Míchel; Fede San Emeterio (Kike, 64´); Waldo (Toni Villa, 74´); Orellana (Marcos André, 64´); Weissman (Guardiola, 74´).

Entrenador: Sergio González

GOLES

Vinicius Jr. (65´) 1-0

Árbitro: Soto Grado, amonestó a Bruno (71´), Casemiro (78´) y Marcelo (93´)   

Estadio: Alfredo Di Stefano, Madrid – Sin espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *