#RealMadrid || Hazard vuelve a caer lesionado

Hace unos minutos, el club blanco ha compartido en sus redes sociales otra mala noticia para el aficionado merengue, ya que Eden Hazard, que había entrado en la convocatoria para el encuentro ante el Valladolid, ha vuelto a caer lesionado. El parte médico indica que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución.”

Todo parece indicar que la lesión se produjo durante el entrenamiento del martes, y ‘a priori’ va a estar fuera de los terrenos de juego 3 o 4 semanas, lo que le haría llegar muy justo al clásico que se disputa el 25 de octubre. Además, hoy mismo se había publicado la lista de la selección belga en la que se incluía a un Eden Hazard que desde luego no podrá viajar para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia.

Es indudable que la estrella belga no encuentra la estabilidad en el Real Madrid, y la situación respecto a su físico empieza a ser preocupante, pues desde su llegada al club ha sufrido constantes lesiones que le han impedido devolver la confianza depositada en él.

En definitiva, Hazard vuelve a encontrarse con un escollo en su camino de ser el referente del conjunto dirigido por Zidane.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: