#RealMadrid || Asensio busca brillar de nuevo

Marco Asensio vuelve a la convocatoria después de dos jornadas de ausencia. El jugador mallorquín desea que esta temporada sea la idónea para dar el salto a la titularidad del club blanco.

La pasada temporada se lesionó de gravedad en un partido de pretemporada ante el Arsenal. La campaña pasada parecía su predilecta ya que contaba con una gran forma física . Pero esa lesión le tuvo gran parte de la temporada fuera de los terrenos de juego.

En su carrera blanca ha logrado muchos éxitos gracias a sus grandes actuaciones. Podemos destacar el gol en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla o los goles ante el Barcelona en la Supercopa de España. No nos podemos olvidar del gol en la final de la Champions ante la Juventus de Turín.

Los aficionados madridistas desean ver al Marco Asensio que vieron en la primera temporada que debutó con el club blanco. Ese futbolista con un golpeo exquisito y una visión de juego brillante capaz de filtrar un pase de gol con pocos toques.

Hoy ante el Valladolid tiene una gran oportunidad para demostrar a los aficionados de lo que es capaz. El jugador mallorquín esta deseando calzarse las botas y hacer una gran actuación ante los pucelanos para ir ganándose la titularidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: