#MálagaCF || El Málaga tiene avanzada la cesión de Cristo González

El incesante trabajo de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva del Málaga está siendo respaldado por los propios frutos del mismo. Junto a José María Muñoz (administrador judicial), han logrado el milagro que consistía en reducir de manera masiva los salarios de la plantilla, y lo han hecho.

Tras un ERE, varias ventas y rescisiones y bastantes fichajes libres o cedidos, han demostrado que con muy poco han acometido un trabajo ejemplar, y aún no ha acabado, pues Cristo González podría ser el decimocuarto hombre en llegar a la Costa del Sol en el presente mercado.

El club de Martiricos ya tendría avanzada la cesión del punta isleño con el Udinese, equipo al que pertenece. El jugador ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que ha publicado una bandera de España junto a un balón de fútbol y un avión, dejando caer que volverá al fútbol nacional.

También se ha destacado que ha comenzado a seguir al barbero que frecuentan los jugadores de la plantilla y a varios tatuadores, a parte de haber dado algún like a una publicación relacionada con el rumor que lo vincula a los blanquiazules.

A pesar de haber contratado ya a tres arietes (Orlando Sá, Caye Quintana y Pablo Chavarría), la gestión blanquiazul ha puesto su mira sobre el punta tinerfeño, y ya se está negociando una cesión que se encuentra más avanzada de lo que parece.

A diferencia de los previamente mencionados, Cristo es un delantero más móvil, habiendo llegado a jugar por detrás de Shinji Okazaki o Rafa Mir en la SD Huesca, donde ha disputado la última campaña en calidad de cedido, ascendiendo a primera.

Cinco goles ha dejado en veintiséis duelos de LaLiga Smartbank, partiendo generalmente desde el banquillo a pesar del buen rendimiento que ha acabado ofreciendo en las filas altoaragonesas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: