#LCFC || ¿Kurt Zouma para completar la zaga?

Tras cerrar de manera definitiva el fichaje de Wesley Fofana procedente del Saint-Étienne, el Leicester quiere completar su defensa. Si en anteriores días sonaban Jonathan Tah, procedente del Bayer Leverkusen o James Tarkowski del Burnley, el último en sumarse a la lista es Kurt Zouma.

Wesley Fofana: Leicester agree deal for St Etienne defender | Football News  | Sky Sports


Según señala el medio británico, The Sun, los Foxes han mostrado interés en el galo, aunque parece ser que no son los únicos en la puja ya que el Everton, conjunto en el que jugó la temporada 2018/2019, también está interesado en hacerse con sus servicios.

Video: Vergonzoso final tuvo jugador que se lució eludiendo rivales como  Messi - Guioteca


Después de haber disputado 28 encuentros de la Premier League 2019/2020 y haber jugado 2 de la que acaba de comenzar, el precio de salida podría rondar los 40 millones. Durante el último curso, también jugó 7 partidos de una Champions League en la que cayeron eliminados contra el campeón en los octavos de final.

Kurt Zouma - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Kurt Zouma es un central corpulento y que es internacional absoluto por la selección francesa. Salido de la cantera del Saint-Étienne, curiosamente igual que Fofana, llegó al Chelsea por casi 15 millones. En la temporada 17/18 fue cedido al Stoke City, donde realizó un gran curso, a pesar del descenso de los Potters a EFL Championship y en la 18/19 hizo lo propio en Goodison Park.

Kurt Zouma: You decide if I'm in pre-injury form, I'm just focused on Stoke  - Stoke-on-Trent Live


Si finalmente Kurt Zouma llega al King Power, Brendan Rodgers habrá cerrado un gran centro de la zaga. Con Söyüncü, Morgan, Evans y el recién llegado Fofana, Zouma completaría una defensa de mucho nivel, a la altura del desafío que se les presenta durante la actual temporada.

Leicester City fans know the truth about Caglar Soyuncu and that glorified  popularity contest - Leicestershire Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *