#GranadaCF || Oficial: El Granada cierra el fichaje de Luis Suárez

Como ya adelantamos en el Señor del Balón, el Granada CF ha hecho oficial hace apenas unos instantes la incorporación de Luis Suárez para reforzar la delantera durante las cinco próximas temporadas.

Desde que comenzó el mercado fichajes, el Granada CF ha buscado un delantero para suplir a Carlos Fernández, el cual dejó una baja muy notable en la parcela ofensiva. Tras rumorearse muchos nombres como Borja Bastón o el propio Carlos Fernández, el Granada ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez, jugador en el que también estaban muy interesados desde hace varios meses.

El jugador colombiano vestirá la camiseta rojiblanca y debutará en primera división, tras el acuerdo, por 15 millones de euros, al que ha llegado el Granada CF con el Watford. Este precio será abonado por el Granada a través de pagos fraccionarios.

El club andaluz dispondrá esta temporada  de un delantero de la talla de Luis Suárez. El delantero de 22 años viene de ser el mejor jugador del Zaragoza esta temporada, club donde ha estado cedido esta campaña. Con 19 goles y 6 asistencias en 39 partidos, Luis supera su mejor marca, y sigue creciendo como jugador. 

Con este fichaje, el Granada cierra definitivamente su delantera, y Luis Suárez se convierte en el tercer delantero puro que ostenta el Granada, junto a Roberto Soldado y Jorge Molina.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: