#FCBBVB || Bibiana Steinhaus, primera árbitro jefe en la historia de la Supercopa Alemana

¡Nuevo hito histórico en el fútbol alemán! El encuentro de hoy entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund para disputar la final de la DFB Supercup será dirigido por Bibiana Steinhaus, árbitro con amplia experiencia en la Bundesliga y el fútbol internacional.

La colegiada de Hannover ha estado silbando partidos en la Bundesliga desde 2017, sin embargo, nunca había pitado un partido del Borussia Dortmund. Ya estuvo presente en partidos del Bayern, el más reciente fue la victoria ante el Augsburg el 8 de Marzo de 2020.

Una televisión iraní suspende la emisión del Bayern-Augsburgo por la  participación de la árbitra Bibiana Steinhaus

Bibiana Steinhaus ha dirigido encuentros en la Copa Mundial Femenina, en la 2. Bundesliga y ha sido árbitro asistente en otros tantos.

En Múnich, Steinhaus será asistida por Marcel Unger y Thomas Stein. El cuarto árbitro será Harm Osmers y en la sala VAR se econtrará Sascha Stegemann.

POLÉMICA

El 8 de Marzo de 2020, el partido Bayern-Augsburg fue vetado y retirado de la televisión iraní, ya que la radiotelevisión iraní considero inapropiado que una mujer apareciera tan »ligeramente vestida».

Al no poder recortar todas las apariciones de Steinhaus, las compañías de televisión iraní cancelaron la transmisión del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *