#EFC || Operación central en Goodison Park

A pesar de su buen arranque de temporada, el mejor en los últimos 27 años con 3 victorias en las 3 primeras jornadas, el Everton exprimirá al máximo este mercado de fichajes que acaba el 5 de octubre y ha puesto su mira en varios centrales para reforzar la zaga y complementar a Michael Keane y a Yerry Mina. Los nombres que interesan a los ‘toffees’ son Todibo, Zouma y Demiral.

El periódico francés ‘Le10Sport’ señaló que Jean-Claire Todibo, central de 20 años del Barcelona, estaría cerca de recalar en Goodison Park en forma de cesión, tras pasar la última media temporada en el Schalke 04. El jugador francés sería una nueva operación entre Everton y Barça, que mantienen una gran relación tras los recientes traspasos de André Gomes, Yerry Mina y Lucas Digne.

El mismo diario también mencionó el posible interés del cuadro de Carlo Ancelotti por el central del Chelsea Kurt Zouma, que ya perteneció al club de Liverpool en la temporada 2018-2019 cedido, disputando 32 partidos en la Premier League. Según la noticia el central francés podría ser ‘blue’ por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Por último, según ‘Tuttojuve’, tanto Everton como Tottenham se habrían interesado en contratar al central de la Juventus Merih Demiral. Además, el medio habla de una oferta por el defensa turco de unos 30 millones de euros que fue desestimada por la Vecchia Signora, que cuenta con el jugador.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: