Vuelve una vieja conocida, Rosalía Muíño González, más conocida como Lía. Quien volverá a vestir y defender los colores blanquiazules.

Lía (A Coruña, 13 de febreiro de 2000) , formada en la cantera del Victoria CF, fue una de las compoñentes del primer equipo del Dépor Abanca en la temporada de su creación 2016-2017. La centrocampista completó tres temporadas en el conjunto herculino, en las que fue una de las futbolistas más utilizadas por Manu Sánchez, ya que disputó 72 partidos, en los que marcó 13 goles. Además, la jugadora coruñesa formóu parte del Deportivo Abanca que logró o histórico ascenso a Primera Iberdrola ante o CD Femarguín, el 19 de mayo de 2019.”

La espinita clavada de jugar en la Primera Iberdrola

Después de aquella temporada histórica, puso rumbo a los Estados Unidos para formar parte de los South Florida Bulls (equipo de la Universidad de South Florida). Conjunto al Lía volverá en enero.

Por tanto la habilidosa centrocampista estará solo hasta diciembre y podrá cumplir al fin su sueño de debutar y jugar en la Primera iberdrola.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: