#ChelseaFC || ¿Alarma en Londres? Por esto no pateó un penal Werner

El delantero alemán anotó el único gol del conjunto azul ante el Tottenham por los octavos de final de la Carabao Cup en el minuto 19 de la primera mitad. Sin embargo, el encuentro fue empatado por Érik Lamela a falta de siete minutos para que acabase, y no pudo definirse en tiempo reglamentario. Llegó la definición por penales, en la que el equipo de Mourinho se impuso por 5-4, luego de que Mason Mount fallara su tiro desde los doce pasos.

La sorpresa de la tanda fue que no apareciese Timo Werner entre los escogidos por Lampard para conseguir los cuartos de final. De hecho, el técnico inglés fue cuestionado al respecto al finalizar el duelo: «Hablamos con los jugadores. Hemos practicado penaltis y hemos tratado de igualar el plan, pero los desafíos son muy difíciles», declaró.

Al fin se le dio! Timo Werner metió su primer gol oficial con el Chelsea -  El Intra Sports

«Timo tuvo un calambre al final y probablemente habría pateado uno, así que tuvimos que adaptarnos»

Frank Lampard

Las declaraciones del entrenador llevan preocupación a Londres, puesto que el Chelsea deberá enfrentarse al Crystal Palace por la cuarta fecha de la Premier League 2020/21 este sábado. Por ahora, todos están a la expectativa, esperando que el germano se encuentre en condiciones físicas para el duelo que tendrá lugar en Stamford Bridge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *