#AVFC || Ross Barkley quinto refuerzo, un refuerzo de lujo

Ross llega en calidad de cedido procedente de Stamford Bridge

Cuando se esperaba a jugadores como Nelsson, Rashica o el mismo Loftus-Cheek ha aparecido por sorpresa la llegada de Ross Barkley, el centrocampista de Liverpool llega en calidad de cedido a Villa Park como estrella para reforzar la medular de Dean Smith.

El proyecto de Johan Lange cada vez tiene mejor pinta, primero por los resultados el Aston Villa todavía no ha perdido ni un solo partido desde la llegada del nuevo director deportivo ya sea en partidos oficiales o amistosos y después por fichajes e incorporaciones de una gran nivel y futuro. El refuerzo de Ross le da mucho nivel a un centro del campo que estaba funcionando muy bien con McGinn, Douglas Luiz y Hourihane. El jugador nacido en Liverpool no tiene sitio en un Chelsea de Frank Lampard de muchísimo nivel ocupado por jugadores como Kanté, Jorginho, Kovacic, Havertz, Mount….

La llegada de Ross debería dar salida a un centrocampista villano y todo apunta al centrocampista villano Nakamba, que como avanzó el Señor del Balón las últimas semanas, Marvelous estaría negociando una salida con el Galatasaray.

Dean Smith habló tras la firma de nuevo pupilo: “Capturar a un jugador de la calidad de Ross es un verdadero golpe para nuestro club y estoy seguro de que prosperará aquí y mejorará nuestro equipo Ross la pasada temporada jugó 31 partidos haciendo 5 goles y 5 asistencias en todas las competiciones con el conjunto blue, además estuvo varios partidos apartado de los terrenos de juego por una lesión el pie.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: